Madrid

Cursos en Madrid

Madrid, nuestra sede:

  • Cúando:
  • en Círculo Textil
  • DÓNDE
Vivas o no en Madrid, el curso intensivo se adapta a tus necesidades. Si trabajas en la capital, tendrás tiempo de llegar a clase entre semana porque nuestro horario está pensado para ello. Durante el fin de semana, las clases se realzian sólo por la mañana, de tal forma que tendrás la tarde libre para descansar o repasar.

Niveles:

En Madrid ofrecemos nivel I y nivel II, para que enfoques tu aprendizaje a tus necesidades reales.

Si tienes un background creativo, has estudiado diseño, Bellas Artes o ilustración, incluso si ya has realizado algún rapport a tu estilo, o has hecho alguna colaboración o trabajo en el mundo de la estampación, tu nivel es el I. Para acceder a él es necesario que realices una autoprueba de nivel de Adobe ® Photoshop e Illustrator, que te enviaremos a tu email. Contacta con nosotros para recibir más información.

Si ya trabajas en el mundo del pattern, bien en una empresa, o bien como freelance, sabes hacer todo tipo de rapports, o al menos los de tu sector, entiendes vocabulario técnico, temporadas, y las bases de la gestión de color, puedes acceder al nivel II, tras pasar una entrevista telefónica con nuestra profesora. En este nivel no tocamos el tema rapports, sino que vamos directamente a temas más técnicos como formas impresoras, preparaciones a máquina, fichas técnicas, separaciones y economías de color.

¡Echa un vistazo a los programas de nuestros niveles!

Log in