Barcelona

Cursos en Barcelona

Barcelona:

Barcelona y sus alrededores reúnen a una enorme cantidad de diseñadores, así como empresas que dan trabajo a muchos creativos del pattern. Por eso, y porque nos encanta, nos desplazamos entre una y tres veces al año para dar cursos intensivos de 7 días en una preciosa escuela en Gracia.
Estos cursos están pensados para personas que trabajan y se ofrecen en un horario de tarde de lunes a viernes, y de intensivo el fin de semana. Es decir, se acudirá a clase todas las tardes, de lunes a viernes de 19.00 a 22.00, y el fin de semana 4 horas el sábado y 4 horas el domingo.

Intensivo:

En Barcelona no ofrecemos dos niveles. El intensivo recoge todo el aprendizaje de nuestro nivel I de Madrid y algunas alusiones al nivel II.

 Si tienes un background creativo, has estudiado diseño, Bellas Artes, o ilustración, incluso si ya has realizado algún rapport a tu estilo, o has hecho alguna colaboración o trabajo en el mundo de la estampación, este curso te puede interesar. Para acceder a él es necesario que realices una autoprueba de nivel de Adobe ® Photoshop e Illustrator, que te enviaremos a tu email. Contacta con nosotros para recibir más información.

Log in