Matrículas y tarifas

Matricula y tarifas

En nuestro apartado "Pueba de ingreso", puedes rellenar un cuestionario que nos ayudará a valorar tu nivel de conocimiento sobre el mundo del pattern. Una vez recibamos tu cuestionario, te llamaremos para completarlo en caso de que tus respuetas sean todas correctas, o te escribiremos un e-mail con una autoevaluación de Adobe ® Illustrator y Photoshop que tendrás que realizar desde tu ordenador y devolvernos, siguiendo unas sencillas instrucciones.

Una vez hayamos revisado tus respuestas o tu autoevaluación, te comunicaremos si tu nivel es suficiente para entrar en nuestros cursos, y cuál es el más recomendable para ti.

 

La matrícula es un documento legal y vinculante que recibirás por e-mail y que es único para cada convocatoria. Tras leerlo y entenderlo, deberás rellenarlo y enviarnos una copia digital junto con:

  • Una copia de un documento de identidad.
  • Un comprobante de pago del 50% del valor bruto del curso.
  • Datos de facturación si son diferentes a los de tu documento de identidad.

Cada uno de nuestros cursos cuesta 500 €, más impuestos. La facturación se realiza desde las Islas Canarias, por lo que se aplica un IGIC del 7% si tus datos de facturación son españoles.

Si te matriculas del nivel I y II a la vez, recibirás un descuento del 5% sobre el valor bruto, por lo que pagarás 950 €.

El resto del pago del curso se hará una vez éste dé comienzo.

Modificado por última vez enViernes, 22 Septiembre 2017 12:03

Log in